La Tecnología del Grupo BME La Innovación Tecnológica en BME: Desarrollos de tecnología propia en Bolsas y Mercados Españoles (BME)

SHARE:

SEND:

PRINT:

Todas las plataformas operadas por el Grupo BME han sido desarrolladas internamente y hoy por hoy cubren la totalidad de la operativa bursátil: Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Custodia, Liquidación, Routing, Información, etc.

Todos estos desarrollos son BME fruto de la suma de su conocimiento de negocio y tecnológico y han sido exportados a otras bolsas internacionales.

 

El primero de los desarrollos tecnológicos propios del Grupo BME fue la plataforma de contratación de Renta Variable, el Sistema SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español).

Se puso en marcha en 1995, en sustitución de la tecnología extranjera con la que el Mercado Continuo había estado funcionando desde su puesta en marcha en 1989.

(En abril de 2012 esta plataforma fue sustituida por el Sistema SIBE SMART, una evolución tecnológica profunda con una arquitectura más abierta, flexible y escalable que permite más volumen de contratación y tiempos de latencia mucho menores que el SIBE, al tiempo que mantiene los altos niveles de disponibilidad y seguridad de éste).

 

News

14/October/2015

El IV Foro ComplianceNet contó con la asistencia de la CNMV

MORE NEWS ABOUT THIS SERVICE