Sobre la Continuidad de Negocio Definición de "situación de contingencia"

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:

En lenguaje empresarial, el término "situaciones de contingencia" abarca cualquier suceso de naturaleza imprevista que impide el correcto funcionamiento de la empresa, pudiendo incluso llegar a afectar a sus funciones críticas.

Pueden ser de origen y naturaleza muy diversa, por ejemplo: incendio, catástrofe natural, atentado terrorista, ataque informático, fallo de una infraestructura propia, caída del suministro eléctrico, caída de la red de voz o datos del teleoperador, etc.

Alternativamente, también se utiliza el término "incidentes de continuidad" como sinónimo, si bien se suele utilizar éste para referirse a situaciones de contingencia de larga duración.

 

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

19/octubre/2016

Continuam, El Instituto de Continuidad de Negocio, premiado por la Guardia Civil

Continuam recibe el premio Duque de Armada 2016 de la Guardia Civil a la mejor acción exterior en materia de seguridad corporativa
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO