BME ConfidenceNet Perfil de los destinatarios del Servicio de Firma Electrónica de BME

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:

BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, es el servicio de Firma Electrónica por voz acreditada por Bolsas y Mercados Españoles (BME) que, utilizando sólo el móvil y en segundos, permite dar firmeza y evidencia legal a la realización de cualquier acto electrónico de acuerdo, contrato, autorización, consentimiento, etc.
                                                                          

Por su facilidad de uso y reducido coste el Servicio BME ConfidenceNet resulta útil a cualquier empresa que necesite sistemáticamente dar firmeza a un acto realizado electrónicamente (en remoto a través de una plataforma tecnológica de conexión) con al menos las mismas garantías que tendría si se realizase de forma presencial y mediante firma manuscrita.

Tanto más si, además:

  • Dicha necesidad se le presenta de forma sistemática porque, por ejemplo, forma parte del procedimiento de relación entre la empresa y sus clientes.
  • Dicha necesidad deriva de obligaciones de Cumplimiento Normativo. Por ejemplo, las empresas están obligadas a acreditar fehacientemente el envío y la recepción de notificaciones por parte de sus clientes así como la entrega y la aceptación de contratos, estando también obligadas a la conservación y custodia de los mismos.
  • Se necesita abaratar costes de operación.
  • Se necesita reducir el esfuerzo humano empleado en tareas de comunicación entre las partes y en la realización del acto de firma en sí.
  • Resulta importante reducir el número de incidencias por repudio del acuerdo por la otra parte, que en el peor de los casos, causa de riesgo legal y, en el mejor de los casos, causa de gasto de tiempo y recursos.
  • Resulta importante facilitar el proceso de firma a la otra parte, convirtiéndolo en algo que se puede hacer en cualquier sitio (requiere únicamente el móvil), en menos de un minuto y sin requerir ningún tipo de conocimiento o destreza técnica.

 

 

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

15/noviembre/2016

Presentación de los servicios BME ConfidenceNet en la Bolsa de Bilbao

10/octubre/2016

Presentación de los Servicios de Confianza de BME //BME ConfidenceNet

Evento de lanzamiento de los Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO