BME AlterNativ Modalidad de Infraestructuras en Contingencia de las soluciones BME AlterNativ

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:


BME AlterNativ son los servicios de outsourcing de Infraestructuras Tecnológicas de BME Innova, filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Se ofrecen en dos modalidades: Modalidad de Infraestructuras en Producción y Modalidad de Infraestructuras en Contingencia.

Sellos AENOR e IQNet

La Modalidad de Infraestructuras en Contingencia de BME AlterNativ consiste en el alojamiento en los CPDs de BME de una réplica exacta y permanentemente actualizada (“en caliente” y 24x7) del conjunto de servidores, aplicativos y datos que la empresa cliente considere críticos.

 

Así, en caso de que cualquier situación de contingencia impidiese a la empresa trabajar con las infraestructuras informáticas alojadas en sus instalaciones, podrá seguir trabajando con sus Infraestructuras AlterNativ en BME sin pérdida de continuidad, datos ni tiempo.

Además, dado que dentro de BME AlterNativ también se ofrece la contratación de puestos de trabajo en las instalaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME), la empresa cliente puede incluso desplazar personal a ellas en caso de que la situación de contingencia afecte al acceso u operatividad de sus centros de trabajo.

 

En definitiva, por medio de BME AlterNativ cualquier empresa puede disponer de Soluciones de Contingencia y Continuidad de Negocio con un estándar de calidad y nivel de servicio superior al requerido por normativa legal en el sector financiero y bursátil.

 

La Modalidad de Infraestructuras en Contingencia de BME AlterNativ se ofrece en dos variantes:

 

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

19/octubre/2016

Continuam, El Instituto de Continuidad de Negocio, premiado por la Guardia Civil

Continuam recibe el premio Duque de Armada 2016 de la Guardia Civil a la mejor acción exterior en materia de seguridad corporativa
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO