BME AlterNativ Los Servicios de Outsourcing IT gestionados por Bolsas y Mercados Españoles (BME)

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:


BME AlterNativ son los servicios de outsourcing de las infraestructuras tecnológicas e informáticas ofrecidos por BME Innova, la filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Los servicios BME AlterNativ están respaldados por la capacidad tecnológica, la solidez empresarial y la reputación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el gestor de todos los mercados de valores y sistemas financieros de España.

Sellos AENOR e IQNet
Por medio de BME AlterNativ las infraestructuras informáticas de la empresa pasan a estar alojadas en los CPDs de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Las Infraestructuras AlterNativ de la empresa así creadas:

  • Son completamente personalizables para ajustarlas a las necesidades y procedimientos específicos de cada empresa.
  • Están sometidas a los mismos estándares de seguridad, fiabilidad y confidencialidad que BME aplica a la operativa bursátil.

 

En consecuencia, los servicios BME AlterNativ cubren las necesidades de las empresas de cualquier sector y, en particular, satisfacen las exigencias de outsourcing IT de las empresas con los más altos requisitos de seguridad y confidencialidad en sus infraestructuras, funciones e información.

 

BME AlterNativ dispone de dos modalidades de servicio en función de que las infraestructuras alojadas por la empresa en BME sean:

 

En el siguiente link puede consultar la lista completa de beneficios ofrecidos por los servicios BME AlterNativ.

 

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

19/octubre/2016

Continuam, El Instituto de Continuidad de Negocio, premiado por la Guardia Civil

Continuam recibe el premio Duque de Armada 2016 de la Guardia Civil a la mejor acción exterior en materia de seguridad corporativa
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO