BME Consulting Descripción del Equipo Humano de la unidad de consultoría internacional de BME Innova especializada en mercados

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:


BME Consulting es la unidad de BME Innova (la filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles, BME) que ofrece consultoría especializada en Mercados Financieros en ámbito internacional.
Su actividad se articula en proyectos de Consultoría Externa hacia actores internacionales o de Consultoría Interna hacia otras unidades o departamentos de BME Innova o BME.
Estos proyectos están dentro de las tres Áreas de Actividad de BME Consulting: Consultoría Estratégica, Consultoría Tecnológica y Formación Especializada.

Para ofrecer servicios de consultoría de la más alta calidad, BME Consulting forma equipos de trabajo ad hoc para cada proyecto según su naturaleza, integrados por consultores con el perfil específico necesario para cubrir las necesidades de cada proyecto y cliente.

Para ello cuenta con:

  • El capital humano de BME, formado por profesionales experimentados en la gestión directa de uno de los mercados financieros más integrados y prestigiosos del mundo.
  • Colaboradores independientes que desarrollan o han desarrollado su actividad profesional en entidades tales como bancos centrales, supervisores de los mercados de valores, ministerios de economía y otras entidades públicas.
  • Empresas de reconocido prestigio en el sector que complementan la experiencia de BME en áreas específicas que puedan resultar necesarias.

En el siguiente link puede consultar la lista de algunos de los proyectos realizados por BME Consulting (la unidad de consultoría internacional de BME Innova especializada en mercados) para clientes internacionales.

 

Clientes
de este servicio

Colombia Capital
Dirección General del Tesoro de Argelia
Ministerio de Economía y Finanzas de Perú
MÁS CLIENTES DE ESTE SERVICIO
Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

5/septiembre/2016

BME y BBV ponen en marcha la Plataforma de Contratación de la Bolsa de Bolivia

23/noviembre/2015

BME colabora en la creación de la plataforma de Deuda Pública de Argelia

10/octubre/2016

Presentación de los Servicios de Confianza de BME //BME ConfidenceNet

Evento de lanzamiento de los Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO