BME Consulting BME Consulting: La unidad de consultoría internacional de BME Innova especializada en mercados

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:


BME Consulting es la unidad de BME Innova, la filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), que ofrece consultoría especializada en Mercados Financieros en ámbito internacional.


La actividad de BME Consulting se articula en proyectos que, en función de quién sea el destinatario, se agrupan en dos grandes tipos:

  • Proyectos de Consultoría Externa

Proyectos realizados para diferentes actores internacionales, en especial: Operadores de Mercados internacionales, Agencias Gubernamentales, Supervisores y Reguladores de Mercados, así como Instituciones Finacieras internacionales tanto públicas como privadas.

Estos proyectos se realizan en las tres Áreas de Actividad de BME Consulting: Consultoría Estratégica, Consultoría Tecnológica y Formación Especializada, normalmente de carácter complementario a las dos áreas anteriores.

En este link puede encontrar una lista de algunos de los proyectos realizados por BME Consulting para clientes internacionales.

  • Proyectos de Consultoría Interna

Proyectos de apoyo a otras unidades de BME Innova y a otras filiales del Grupo BME en sus acciones internacionales.

Consisten en la realización de los proyectos y estudios de consultoría especializada que resultan necesarios al destinatario para la prestación de un servicio concreto a un cliente concreto o para la puesta en marcha de un nuevo servicio en ámbito internacional.

 

El Equipo Humano de cada proyecto de BME Consulting se diseña ad hoc en función de las especificidades y requisitos del proyecto y cliente.

 

Por tanto, BME Consulting es una pieza clave en el proceso constante de aportación del conocimiento y la tecnología de todo el Grupo BME a los sectores financieros y a los mercados de valores de otros países.

En este sentido, un dato a tener presente es que, en el momento actual, las soluciones tecnológicas y servicios de las diferentes empresas filiales del Grupo Bolsas y Mercados Españoles (BME) están presentes en más de 25 países de América, Europa, África y Asia.

 

Clientes
de este servicio

Ministerio de Economía y Finanzas de Perú
Colombia Capital
Dirección General del Tesoro de Argelia
MÁS CLIENTES DE ESTE SERVICIO
Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

23/noviembre/2015

BME colabora en la creación de la plataforma de Deuda Pública de Argelia

5/septiembre/2016

BME y BBV ponen en marcha la Plataforma de Contratación de la Bolsa de Bolivia

10/octubre/2016

Presentación de los Servicios de Confianza de BME //BME ConfidenceNet

Evento de lanzamiento de los Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO