Presentación de los servicios BME ConfidenceNet en la Bolsa de Bilbao

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:

El pasado martes 15 de noviembre de 2016 tuvo lugar la presentación en la Bolsa de Bilbao de losnuevos servicios BME ConfidenceNet, Los Servicios de Confianza de BME, por parte de BME Innova, la filial de Innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

[ Información completa sobre estos servicios puede encontrarla en su sección de web: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma ]


Los servicios BME ConfidenceNet permiten dar firmeza por medios electrónicos, de forma cómoda y rápida, a cualquier transacción realizada, resolviendo así una carencia hasta ahora presente en el proceso de digitalización en el que todos los sectores de actividad están inmersos:

Con BME ConfidenceNet sus clientes y proveedores podrán firmar cualquier tipo de acto electrónico (contratos, aceptación de notificaciones, sellado de documentos, etc.) sólo con el móvil, en segundos, y con el respaldo de la reputación y solidez de Bolsas y Mercados Españoles (BME) dado que éste actúa como Prestador de Servicios de Confianza oficialmente registrado, y por tanto garante de la realización de la transacción.

Los servicios BME ConfidenceNet son la suma de cuatro elementos:

  • La tecnología de Biometría de Voz que permite la firma mediante huella de voz.
  • La experiencia y reputación de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como garante de todas las transacciones electrónicas realizadas en los Mercados de Valores Españoles, ya de naturaleza exclusivamente electrónica desde 1989 (año en que se puso en marcha del mercado de valores electrónico español, el Mercado Continuo, uno de los primeros del mundo) y en los que se gestionan activos financieros por valor de 250.0000 Millones de Euros cada día.
    [ En el siguiente link puede consultar un resumen en cifras del grado de responsabilidad y eficiencia tecnológica de BME ].
  • BME Innova, la filial de innovación de BME, está registrado como Prestador de Servicios de Confianza por el Ministerio de Industria Energía y Turismo, según requiere el Reglamento Europeo Nº 910/2014, eIDAS, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas.
    Esto permite a BME Innova actuar como garante de la realización de la transacción electrónica sin necesidad del acuerdo previo de que las partes que intervienen en la transacción electrónica.

 

Para más información sobre los servicios BME ConfidenceNet® o cualquier otra cuestión:

T:  91 589 2069
@: bmeinnova@grupobme.es o cpastor@grupobme.es

 

Galería

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

15/noviembre/2016

Presentación de los servicios BME ConfidenceNet en la Bolsa de Bilbao

10/octubre/2016

Presentación de los Servicios de Confianza de BME //BME ConfidenceNet

Evento de lanzamiento de los Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO