BME y BBV ponen en marcha la Plataforma de Contratación de la Bolsa de Bolivia

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:

Continúa afianzándose el compromiso de BME con Latinoamérica.

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) y BME han puesto en marcha la nueva plataforma de negociación en la plaza Latinoamericana como parte de la renovación de su mercado.

El nuevo sistema tecnológico, denominado SMART BBV, ha sido diseñado y desarrollado por BME y da soporte a varios de los mercados operados por el Grupo, entre los que se encuentran los de Renta Variable y Renta Fija.

Con la puesta en marcha de SMART BBV, la Bolsa Boliviana de Valores avanza hacia la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros en la que ha contado con la colaboración de BME, tanto en los trabajos de implantación como en su mantenimiento y soporte.

Con este acuerdo, BME reafirma su compromiso con los mercados latinoamericanos en el marco de su proceso de internacionalización. En proyectos de naturaleza similar y durante estos últimos años, BME ha implementado soluciones tecnológicas en Venezuela, Colombia, Chile, México, El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Uruguay.

Ramón Adarraga, director Internacional de BME, ha afirmado que “este ambicioso proyecto que ahora hemos puesto en marcha en Bolivia es un paso más en nuestra estrategia de afianzarnos como socio natural de las Bolsas latinoamericanas y consolidar nuestro compromiso en la región”.

 

Galería

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

26/julio/2016

Presentación en UNESPA de BME ConfidenceNet, los Servicios de Confianza de BME

21/abril/2016

Entrega de los XI Premios a la Excelencia Financiera de ASSET

23/noviembre/2015

BME colabora en la creación de la plataforma de Deuda Pública de Argelia

5/septiembre/2016

BME y BBV ponen en marcha la Plataforma de Contratación de la Bolsa de Bolivia

10/octubre/2016

Presentación de los Servicios de Confianza de BME //BME ConfidenceNet

Evento de lanzamiento de los Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO