El IV Foro ComplianceNet contó con la asistencia de la CNMV

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:

La mañana del pasado martes 14 de octubre tuvo lugar en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de la Bolsa el IV Foro ComplianceNet, promovida por el Grupo Compliance.

El Foro, liderado y coordinado por María Parga, Consejera Directora General de BME INNOVA, tenía por objeto Servicio SICAM de BME Innova, la herramienta de asistencia al control y reporting de operaciones sospechosas de constituir Abuso de Mercado líder en Españaplantear y debatir posibles casos de operaciones sospechosas de constituir Aboso de Mercado entre los Responsables de Cumplimiento Normativo de las entidades usuarios de SICAM, la herramienta desarrollada por BME Innova de asistencia al control Contra Abuso de Mercado líder en España.Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador y supervisor de los mercados de valores españoles

Esta edición contó con la participación de dos representantes de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) que resolvieron dudas sobre los diferentes casos planteados. Las entidades agradecieron la asistencia y aportaciones del supervisor.

Los Foros ComplianceNet suscitan mucho interés entre los profesionales como prueba la asistencia a esta edición de 50 técnicos de los Departamentos de Cumplimiento Normativo de muy relevantes entidades españolas.

 

IV Foro ComplianceNet en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de la Bolsa

El Foro ComplianceNet es una iniciativa abierta impulsada por el Grupo ComplianceNet al que puede asistir cualquier institución o entidad con relevancia o interés en la práctica de la supervisión de mercado contra acciones de abuso.

El GIV Foro ComplianceNet en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de la Bolsarupo ComplianceNet está formado por las entidades usuarias de la herramienta SICAM de BME Innova, así como la propia BME Innova.
Se reúne de forma periódica para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el control contra el Abuso de Mercado, algo en el que todas las entidades que operan en los mercados están unidas ya que a todas interesa mantener la buena reputación y salud de los Mercados de Valores Españoles.

 

BME Innova, la filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

 


Para más información:

BME Innova
Tfno. 91 589 2069
e-mail: innova_calidad@grupobme.es

 

 

 

Galería

Los nuevos Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa

BME Innova acaba de lanzar BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma

>> Permiten firmar cualquier acto electrónico utilizando sólo el móvil, en pocos segundos y con la garantía de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como certificador de la realización del acto.
>> Los servicios BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma, son la suma de:
+ La Tecnología de Biometría de Voz
+ La figura de BME Innova como Prestador de Servicios de Confianza ya inscrito, como obliga la Ley, en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo
+ El respaldo de la solidez y reputación de BME, el Gestor de la Bolsa
+ El conocimiento tecnológico de BME Innova, la filial de innovación de BME
[ Haga click para amplicar información ]

Actualidad

19/octubre/2016

Continuam, El Instituto de Continuidad de Negocio, premiado por la Guardia Civil

Continuam recibe el premio Duque de Armada 2016 de la Guardia Civil a la mejor acción exterior en materia de seguridad corporativa
26/julio/2016

Presentación en UNESPA de BME ConfidenceNet, los Servicios de Confianza de BME

14/octubre/2015

El IV Foro ComplianceNet contó con la asistencia de la CNMV

21/abril/2016

Entrega de los XI Premios a la Excelencia Financiera de ASSET

23/noviembre/2015

BME colabora en la creación de la plataforma de Deuda Pública de Argelia

10/octubre/2016

Presentación de los Servicios de Confianza de BME //BME ConfidenceNet

Evento de lanzamiento de los Servicios de Confianza de BME, el Gestor de la Bolsa: BME ConfidenceNet, Mi voz firma y BME confirma
MÁS NOTICIAS DE ESTE SERVICIO