Grupo BME Acerca de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

COMPARTIR:

ENVIAR:

IMPRIMIR:

El Grupo Bolsas Mercados Españoles (BME) es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país.

El Grupo BME cotiza en Bolsa desde el 14 de julio de 2006 y, desde sus inicios, ha sido una referencia en el sector tanto en términos de solvencia, como de eficiencia y rentabilidad.

BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación asentados sobre una tecnología estable y avanzada de desarrollo propio. También, acceso a los mercados globales a emisores, intermediarios e inversores tanto en España como a nivel internacional, contando con clientes en Europa, América y África.

Una de las fortalezas de nuestra compañía se basa en su diversificación, que se plasma en su organización en torno a siete áreas de negocio que ofrecen gran variedad de servicios al más alto nivel. Las áreas son: Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Clearing, Liquidación, Difusión de Información, y Consultoría & Nuevas Tecnologías.

BME es la orgullosa heredera de una larga tradición de cultura financiera que cuenta con la confianza de millones de inversores que se benefician de una empresa que retribuye su inestimable apoyo con uno de los “payouts” más altos de la Bolsa española, superando el 90%.

BME es una compañía dinámica y moderna que apuesta por la innovación y el desarrollo, siendo su tecnología de desarrollo propio y exportada a varios países.

Misión

Nuestra misión consiste en ser el referente de los mercados y sistemas financieros en España, buscando siempre la excelencia en la calidad de servicio y la innovación en nuestros mercados y servicios, otorgando valor a la sociedad y a nuestros accionistas. BME asume el compromiso de ser un referente destacado de la economía de las empresas españolas y latinoamericanas, a través de Latibex.

Visión

La visión del Grupo BME es conseguir el funcionamiento transparente, seguro y eficiente de los mercados, para contribuir al crecimiento económico de las empresas de nuestro país, creando valor para nuestros accionistas.

Valores

Solvencia  ■  Imparcialidad  ■  Transparencia  ■  Innovación  ■  Vanguardia  ■  Protección del accionista

En el siguiente link puede consultar más información sobre Bolsas y Mercados Españoles (BME).